App de Pedidos Online

App de Pedidos Online

En estos tiempos de Coronavirus, es necesario mantener las distancias sociales. Esta app para android, ios y web, ayuda a conseguir ese objetivo.

Hemos creado para Trassierra 98, un bar de Córdoba una aplicación para realizar comandas sin necesidad de camarero. Está especialmente desarrollada a gusto del cliente, para evitar en lo posible, la necesidad de que el camarero se acerque al cliente.

En la aplicación, se muestra la carta, gráficamente y como lista de productos, y el cliente puede elegir y enviar la comanda al bar. Se le envía también a su cuenta de correo.

En el bar, la comanda se imprime automáticamente sin intervención de los empleados, y esta puede ser servida.

Esquema de la app de comandas para el coronavirus

La idea puede ser exportada a diferentes negocios y situaciones.  Podemos adaptar la solución a tu bar o negocio, personalizando la aplicación con tus colores, logotipos, productos…  En fin, a partir de una aplicación podemos desarrollar cualquier variación para adaptarla a tu caso en concreto.

Por ejemplo, la aplicación puede mostrar tu carta o catálogo, y el cliente puede realizar el pedido después directamente según las opciones que le propongas.  El pedido lo puedes consultar fácilmente, así como los usuarios que se dan de alta en tu aplicación.

Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto a medida de tus necesidades

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *