
Andalucian Shop. Gestión de Pedidos
El Trabajo
Andalucian Shop surge en 1999 con el objetivo de ofrecer la posibilidad de comprar a través de Internet Productos Ibéricos, Regalos y Cestas de Navidad de máxima calidad.
Gestión de Pedidos
El programa de Gestión de Pedidos, fué realizado en su primera versión por uno de nuestros trabajadores en el año 2006. Desde ese año, no ha parado de crecer y añadir funcionalidades. Nuestra empresa se encarga actualmente de seguir desarrollando el programa, e ir añadiendo detalles y funcionalidades, que hacen que cada vez sea más sencillo el manejo de los pedidos que se le realizan.
Con este programa hecho a medida, el cliente introduce los pedidos que le llegan vía web, o vía teleoperadora en el sistema. Posteriormente, mediante el software, se encarga de realizar el seguimiento del mismo hasta que el pedido llega a su cliente final.
El programa se encarga de imprimir etiquetas, pedidos y albaran de mensajería remotamente, para que la empresa encargada de embalar y componer el pedido, tenga todo listo para la llegada de la mensajería.
También se envían correos de seguimiento al cliente y a los proveedores.
Guarda también información de los posibles clientes para el seguimiento de las llamadas realizadas.
%
Corporate Rebranding
%
Website Redesign
Day Turnaround
Amazing Result
Mobile Site Boosted Sales By 50%
Mobile Refresh
Rebuilt From the Inside Out
Extensive Demographic Studies

- Mobile Sales 80%
- Website Traffic 50%
- Conversion Rate 75%
- Email Subscribers 60%