Soluciones Informáticas

Soluciones Informáticas

Hay empresas que necesitan soluciones adaptadas para su negocio, con el objetivo de optimizar los tiempos y el esfuerzo de sus trabajadores. Si este es tu caso, no dudes en contar con nosotros y te contaremos cómo nuestra empresa puede ayudarte.

Somos profesionales y nos ponemos a tu servicio.

Como ejemplo de lo que te podemos ofrecer tenemos:

  • Alojamiento Web. Tenemos diferentes planes de hosting económicos que pueden ayudarte a poner tu empresa en la web. Consultanos si tienes otros requerimientos de espacio, cuentas, etc.
  • Instalación y configuración de servidores a medida de tu presupuesto y necesidades. Te aconsejamos a la hora de elegir un servidor adecuado a tu empresa. Te lo instalamos y configuramos independientemente del sistema operativo (Linux o Windows). Te lo gestionamos, mantenemos y actualizamos.
  • Despliegue masivo de puestos. Si necesitas renovar todos los ordenadores de tu empresa y quieres hacerlo en un corto periodo de tiempo, llámanos. Esto es útil si necesitas actualizar todos los PCs sin que tu empresa deje de funcionar.
  • Soluciones de acceso remoto a las aplicaciones de tu empresa. Con total seguridad.
  • Gestión Documental. Nuestra empresa se ha decantado por usar OpenKM frente a otras opciones. Nuestra sólida experiencia en el uso de este gestor documental hace que esta pueda ser una buena solución para que tu empresa no vuelva a perder tiempo a la hora de buscar documentos. Además, contamos con la colaboración directa del desarrollador del producto, que puede proveer soluciones adicionales adaptadas a tu empresa. Para saber mas sobre este Gestor Documetal pincha aquí
  • Virtualización de servidores. Si necesitas diferentes servidores con diferentes sistemas operativos y/o aplicaciones, no hace falta gastar dinero en diferentes máquinas. Te proponemos una solución que se adapte a todos tus requerimientos. Hacemos que diversos servidores se ejecuten en uno sólo, optimizando los recursos disponibles.
  • Campañas de Mailing. Nuestros servidores son capaces de enviar miles de correos a tus clientes en poco tiempo, de forma que puedas realizar campañas de marketing online para darte a conocer, presentar nuevos productos, enviar newsletters, etc. Si quieres saber más pulsa aquí.

Facebook

Qué guay!!! Buen finde a todxs!!! t.co/jxTZeIDVcS ... MásMenos

“Lo último en tatuajes es grabarte un audio en la piel (vía @skin_motion) t.co/llIeZmSYGa

Temas