Soporte Técnico

Soporte Técnico

Una empresa no puede quedarse sin servicio por algún problema con el mantenimiento de sus ordenadores o equipamiento informático. Por ello, te ofrecemos un servicio de soporte técnico, que nos permite solucionar en un pequeño plazo de tiempo cualquier fallo que dificulte el desarrollo de tu trabajo.

Te ofrecemos diferentes modalidades de asistencia: por correo, telefónica, remota, presencial… Tú eliges la más adecuada a tus necesidades. Realizamos todo tipo de instalaciones de redes, organizando todo lo relacionado con la informática en tu empresa.

Mantenimiento de Ordenadores

Por un precio económico, realizamos un mantenimiento de los ordenadores de tu empresa de forma periódica, anticipándonos a los posibles problemas que puedan surgir y asegurándonos que todo en tu ordenador se desarrolla correctamente (sin virus, sin programas que enlentecen el funcionamiento…)

No obstante, si a pesar de llevarte el mantenimiento de tus ordenadores, alguno falla, nuestro compromiso es solucionar tu avería o incidencia en el menor tiempo posible, dando respuesta en el plazo que tú elijas, según la modalidad de mantenimiento contratada.

Asesoramiento y Soporte Técnico

También podemos asesorarte sobre el equipamiento informático que mejor se adapta a tu empresa. Además podemos suministrarte productos a un precio altamente competitivo, como ventaja adicional, por formar parte de nuestro proyecto.

No lo dudes, nuestra empresa dispone de un amplio equipo de profesionales capaces de dar respuesta a cualquiera de tus problemas.

Facebook

Qué guay!!! Buen finde a todxs!!! t.co/jxTZeIDVcS ... MásMenos

“Lo último en tatuajes es grabarte un audio en la piel (vía @skin_motion) t.co/llIeZmSYGa

Temas